Quienes somos ...

Historia

Desde 1977 Fabricantes de Menaje S.A. ( FAMESA ) es un referente en el sector de la inyección de plástico. Su producción abarca un amplio abanico de sectores: Menaje Doméstico, Hostelería, Sector Industrial, Hogar.

FAMESA dispone de un centro productivo y logístico de 7000 mts en la localidad de Cadrete ( Zaragoza ). Denox, marca comercial de FAMESA, consolida su presencia en los mercados, tanto nacionales como internacionales, con una gama de productos de alta calidad.

Calidad y servicio son la identidad de Denox.

Valores

Calidad y Servicio para son la seña de identidad de esta empresa aragonesa. Fabricantes de Menaje S.A., orienta todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes.

Garantizando la calidad y trazabilidad de sus productos desde el origen.

Empresa

FAMESA se mantiene en una constante evolución tecnológica, con importantes inversiones anuales en la adquisición de nuevos equipos y tecnologías.

Un importante desarrollo en I+D (Tecnología IML, Gestión automatizada de piezas, políticas de ahorro energético ) que permite a Famesa mantenerse en la vanguardia del sector. Esta visión dinámica permite a FAMESA dar a sus clientes diseños y acabados novedosos, alta calidad en sus productos, flexibilidad y servicio.

La experiencia , la profesionalidad y el servicio al cliente son piedras angulares de la filosofía empresarial de Fabricantes de Menaje, S.A.